Loading
logo
?>

Corporativo

ROBALINO cuenta con un equipo de más de quince profesionales con vasta experiencia en la práctica corporativa, mercantil y societaria, quienes además coordinan con el resto de áreas de la firma para poder brindar asesoría y servicios integrales.

La práctica corporativa de ROBALINO brinda asesoría a empresas nacionales e internacionales en asuntos diversos. Las situaciones que nuestro equipo Corporativo está capacitado para solventar incluyen el acompañamiento en operaciones cotidianas, estructuración e implementación de complejas transacciones y el manejo eficiente de situaciones excepcionales. 

Asistimos a empresarios, inversores y emprendedores en el análisis y proceso de constitución de empresas. Poseemos un extenso conocimiento sobre la redacción y negociación de contratos a nivel nacional e internacional, y en diversos sectores comerciales, cubriendo el ámbito tanto público como privado. Somos expertos en la construcción de estructuras legales que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes, a la vez que se adapten a la realidad normativa aplicable.