Loading
logo
?>

Propiedad Intelectual

ROBALINO vela por los asuntos que tienen que ver con la protección de los activos intangibles, lo más valioso que tienen las empresas. Experimentados profesionales se han especializado en la defensa y vigilancia de los mismos, a fin de que estén resguardados de cualquier intento de copia o amenaza.

La práctica de Propiedad Intelectual de ROBALINO brinda asesoría a empresas nacionales e internacionales de diversas industrias. Estamos en capacidad de otorgar vigilancia a los signos distintivos, así como a identificar aquellos intangibles que requieran una protección adicional.

De igual manera, nuestro equipo ha asesorado a varias empresas en sus creaciones e invenciones, pudiendo otorgarles la defensa legal que la circunstancia ha ameritado, siempre velando por los intereses de los clientes.

Contamos con un experimentado equipo de defensa de piratería, que ha sido elogiado en virtud de los resultados obtenidos, tanto a nivel judicial como administrativo.

A través de nuestras auditorías de Propiedad Intelectual, identificamos activos intangibles que requieren protección adicional.