Loading
logo
?>

Tributario

La práctica de Derecho Tributario asesora a clientes nacionales e internacionales en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, así como en el diseño e implementación de estructuras tributarias eficientes y alineadas con las disposiciones legales vigentes. 

El área de Derecho Tributario de ROBALINO participa en la estructuración e implementación de diversas transacciones y estructuras fiscales, que demandan un alto conocimiento y experticia en el área tributaria. Ello incluye negociaciones, compra de activos, financiamiento de proyectos, análisis de precios y aprovechamiento de beneficios tributarios para diversas iniciativas. 

Dentro de la práctica tributaria, la firma asesora a personas naturales en la estructuración de su patrimonio para la eficiente aplicación de la normativa tributaria. También representa a clientes en disputas tributarias, garantizando una aproximación técnica y jurídica integral, obteniendo como resultado altas tasas de éxito. 

La red de contactos especializados de ROBALINO, nacionales e internacionales, permite que nuestros clientes se beneficien de una amplia visión del campo tributario que asegura soluciones a la medida.