Loading
logo      
Iván Salazar Jaramillo

Iván Salazar Jaramillo

Abogado Junior, Corporativo
  • Email: isalazar@robalinolaw.com
  • Resumen: Asesoría jurídica en el área Corporativa.
  • Idiomas: Español e Inglés

Experiencia

Iván, en Robalino Abogados se desempeña en el área de Libre Competencia, Corporativo, Legal Marketing.

En su paso por instituciones públicas elaboró providencias y oficios de embargos; providencias para cumplir acuerdos emitidos por la Comisión Provincial de Prestaciones y Controversias Guayas. Además, revisó autos de pago de providencias varias y de archivo de los abogados externos; impulsó y dio seguimiento a los juicios coactivos de instituciones públicas y empresas privadas, en la Dirección Provincial del Guayas.

También, llevó a cabo la gestión de procesos sancionatorios y recursos administrativos; representó judicialmente a la institución; elaboró y definió criterios jurídicos con el fin de prestar asesoría jurídica a sus distintas áreas, elaboró proyectos para resoluciones, convenios y otros instrumentos jurídicos. Fue Recaudador de Coactivas y se encargó de la revisión y seguimiento de los procesos coactivos de la institución.

En el sector privado brindó asesoría legal corporativa, administrativa y en propiedad intelectual. Estuvo encargado principalmente de los registros de marcas, constitución de compañías, registros sanitarios, notificaciones sanitarias, permisos de funcionamiento, y procesos administrativos sancionatorios ARCSA.

Admisiones

Foro de Abogados